Soy Mamá de Rosita, bebé prematura, con Epilepsia, convulsiona cada ocho minutos, deteriorando cada día sus funciones cerebrales, sin embargo con las sesiones continuas del equipo de Peques, desde su nacimiento, Rosita es una bebé normal con todas sus capacidades al 100%, Liz y su equipo trabajan arduamente en estimular su lenguaje y su desarrollo motor, estoy muy feliz de tenerlos a mi lado. Gracias por cada sesión y hacer a mi bebe tan feliz con sus juegos.
Kevin HernándezPadre de Rosie
Soy Kevin Hernández papá de Rosie, estoy muy agradecido por la evolución de Rosie a lo largo de sus terapias con Liz, desde que nació Rosie recibe terapias de masaje infantil, y atención temprana, en la comodidad de nuestro hogar, hemos notado una gran evolución en su desarrollo, hoy tiene 2 años y continuamos recibiendo sesiones. Muchas gracias al equipo peques por hacer cada día tan divertido para Rosie.
AlejandraMamá de Santi
Liz de Peques.cr es una excelente profesional, y más que su experiencia lo que nos encantó es que realmente se nota su vocación e interés en generar un vínculo con el bebé y los papás… se adecua a las necesidades del bebé y la familia, brinda mucho apoyo y guía no sólo en el proceso de atención temprana al bebé sino tambien a dudas y consultas que teníamos.
Con Santi fue una experiencia super linda, primero con los masajes que aún los practico con Santi y son nuestros momentos de apego; y después tener las sesiones con Liz, porque era un espacio nuestro con él, diferente a las rutinas de la casa, aprendimos muchísimo y logramos valorar mucho su proceso independiente de desarrollo y aprendizaje.
TatianaMamá de Derek
Excelente Profesional. Liz además de ser una gran profesional es una gran persona. Mi hijo Derek, estuvo en estimulación temprana con ella desde los 3 meses y por más de un año. Como padres Liz nos fue guiando en el desarrollo y crecimiento de nuestro hijo, con ejercicios para estimular el sentarse, voltearse, gatear, bajarse de la cama, caminar y el habla. Cada una de estas etapas a su tiempo y sin adelantarle ninguna. En medio de la pandemia puedo decir que
Liz fue por mucho tiempo el único contacto de Derek, fuera de la familia y fue de gran ayuda tanto para el como para nosotros los padres, yo siempre le voy a estar agradecida por esa guía y por toda la paciencia y amor que siempre ha tenido con mi pequeño.
MiriamMamá de Lucy
Lucy conoció a teacher Liz cuando apenas tenía 4 meses, al inicio lloraba mucho y no entendíamos muy bien como se iban a acoplar. Con el paso del tiempo, Lucy empezó a hablar y a pedir más y más a su teacher. Su cariño y atención en cada etapa del crecimiento de nuestra hija es incompensable y muy afortunado. Lucy tiene 1 año y 10 meses, ya sabe los números hasta 10, conoce y relaciona colores, tanto en inglés como en español, conoce la mayoría de sus animales y sus sonidos, y habla demasiado para su edad, cada día nos sorprende más. Estamos completamente seguros de que sus avances tempranos son relacionados con el cuidado y atención que recibe en Peques, ya que lo vive como es una pequeña aventura cada día de clases. Gracias Peques por darnos el mejor trato y acompañamiento durante los primeros momentos de la vida de Lucy.
MarlenMamá de Santiago
Soy Marlen Jiménez, mamá de Santiago, cuando él comenzó las terapias con Lis, él tenía problema para sentarse solito, no tenía buen equilibrio, y con todos los ejercicios y ayuda que ella le brindó, le ayudó mucho esos problemas, y su desarrollo cada vez a sido mejor. Yo le doy mucha las gracias por la atención, carisma y profesionalismo que tiene con nuestros pequeños.
Ser cariñoso con tu hijo no es ser permisivo
Mostrar amor y cariño incondicional a tu hijo es la mejor manera de conseguir que su educación sea la correcta!